

Con más de treinta exposiciones individuales e incontables publicaciones, Gesinger tiene un estilo de vida rural y solitario que le permite seguir explorando las múltiples facetas de la fotografía. En su obra se aprecian influencias del desnudo romántico, unido a una faceta tenebrista y gótica en la que predomina una estética claramente decimonónica. En otros, se aprecia la influencia de otros pintores realistas contemporáneos norteamericanos como Edward Hopper, con un resultado ecléctico, fruto quizá del compromiso con una vida aislada que le hace recurrir a modelos de otras épocas.

6 comentarios:
no conocía este fotógrafo. sobre la vida rural y la inspiración pasada creo que puede ser muy liberador... 'desintoxicado' del presente, va por 'libre'. no se siente condicionado ni por modas ni presiones del entorno.
nada que ver con este retratista, pero he estado leyendo reseñas de unas pelis que aún no he visto, y las he conectado a tu post.
te pido prestada la primera? :) gracias. y sí que es muy gótica, asimismo sobrecogedora.
un abrazo entre flores, XX!
humming
un día puedes explicarme el misterio de que no pueda picotear tus pics? :)))).
otro...
humming
Te la remito ahora...
Un beso, Humming.
Bueno, la historia es antigua, vi un script en un blog que lo tenía y se lo pedi al autor para los mios. De esa forma sé quien picotea y quien no; en cualquier caso se puede picotear y plagiar todo, pero solamente si eres un plagiari@ listo, como tu, Humming.
bs.
:))))
pues te las pido... y me las das, hahaha!
varipaint...,
un XX!
Y además las doy encantado, no te preocupes por eso, Humming.
bssssssss
Publicar un comentario