viernes, 14 de marzo de 2008

El Proyecto Maja® ha creado un premio


Premio Proyecto Maja (remitido)

A la vista de la marcha observada en la evolución del Proyecto Maja®, de los últimos acontecimientos habidos y de la evolución estética general de la nación, el Comité Directivo del Proyecto Maja® ha tomado, en su sesión ordinaria celebrada el día 14 de marzo 2008 en el bar del Museo del Prado de Madrid, el siguiente acuerdo:


1/ Crear el “Premio Proyecto Maja” tendente a la difusión del Arte y las buenas costumbres, con su correspondiente icono, que podrá ser insertado en los espacios web, blogs, etc. por los acreedores del mismo.

2/ El premio es individual y será otorgado por acuerdo unánime del Comité Directivo

3/ Para lograr este premio es imprescindible estar en posesión del DNI, o pasaporte y haber visitado el blog del Proyecto Maja, mediante comentario fehaciente. Igualmente se debe ser titular de un blog, o espacio similar en la red que admita visitas públicas.

4/ Igualmente, será necesario haber enviado mas de una contribución al Proyecto Maja® o en su caso, que la única remitida sea de una calidad excepcional, a criterio del Comité Directivo. Las contribuciones deberán ser remitidas (exclusivamente) a proyectomaja@gmail.com. Dichas contribuciones serán examinadas por el Comité Directivo al efecto de determinar su calidad y la oportunidad de publicación en proyectomaja@blogspot.com.

5/ La concesión del premio otorga el derecho al ganador de insertar (si así lo desea) su carátula en su blog, web, etc. haciendo referencia y publicidad del mismo a su favor.

6/ Igualmente la concesión de este Premio otorga el derecho a tres visitas no consecutivas al Museo del Prado, en compañía de un miembro del Comité Directivo (a designar) previa cita. El ganador será obsequiado, a continuación, con un refrigerio.

7/ Se prohibe expresamente la concesión de este Premio por terceros, al uso de las cadenas tan frecuentes en Internet. Este premio me lo dió Rita y yo se lo otorgo a Fuencisla. Pues va a ser que no...

8/ Con objeto de fomentar el interés por la cultura y el arte en general, se otorgará automáticamente este Premio a los que hayan realizado un número de contribuciones superior a diez y que hayan sido estimadas favorablemente por este Comité.

9/ La concesión del premio deberá ser motivada y publicada mediante acuerdo del Comité. Dicho acuerdo podrá ser también publicado por el ganador si así lo desea.

10/ La concesión de este premio no otorga derechos económicos exigibles, de acuerdo con las normas habituales de este espacio.

1 comentario:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Amigo por más vueltas que le doy nada, claro que puedo participar.

Sólo dime como, ah y enviáme el folleto, por favor.

Saludos amigo.