jueves, 6 de marzo de 2008

Nuevo concurso en Proyecto Maja®



“Las tetas de la Maja Misteriosa (II)”


He aquí un fragmento de un cuadro de una maja que el concursante deberá descubrir solito. Es muy fácil y esta vez el jurado no va a facilitar ninguna pista, pero el premio es mayor. A la consabida visita al Museo del Prado y ulterior almuerzo, con café, copa y puro (si se fuma y a uno lo dejan) en el bar del Palace Hotel de Madrid, se unirá un bonito libro sobre el pintor de esta maja. Suerte y al toro...



PS. De acuerdo con las instrucciones recibidas de Comité Directivo, y como en ocasiones anteriores, es requisito imprescindible para poder concursar el haber remitido una maja a este Proyecto. De igual modo, los participantes anónimos (incluso venecianos) quedan excluidos del mismo.

2 comentarios:

neverendingstory1972 dijo...

LO SIENTO POR LOS QUE LO ESTAIS INTENTANDO, PERO LA RESPUESTA CORRECTA (YA ENVIADA PREVIAMENTE POR MAIL AL COMITÉ) ES LA SIGUIENTE:

Aunque me ha costado (y me voy a acabar haciendo un experto), he de deciros que las TETAS MISTERIOSAS de hoy pertenecen a "EL DESNUDO DE LA MANTILLA Y EL CLAVEL" de IGNACIO ZULOAGA Y ZABALETA.

Besos y abrazos gor2 para tod@s.

neverendingstory1972 dijo...

POR CIERTO, EL PINTOR PINTÓ ESTE CUADRO EN 1915.