miércoles, 19 de marzo de 2008

Las respuestas del público en los resultados de nuestras encuestas más relevantes (después del proceso electoral)

En Delikatessen:

¿Se llevaría a algún circunflejo al Proyecto Maja? (se incluyen los resultados de la misma en Cuentos Morales)


No sé si me lo llevaría pero a lo mejor me llevaba a la señora de algún circunflejo (1)
Me los llevaría a todos al Proyecto Maja y luego a Canarias que es una hora menos (2)
Me lo llevaría al huerto , pero no al Proyecto Maja (1)
Me lo llevaría si me diera 400€ ahora mismo (2)

¿Se llevaría a la Kidman al Proyecto Maja?


Me la llevaría y además la invitaría a almorzar (2)

En Proyecto Maja

Un irrespetuoso remite una propuesta circunfleja...¿Que haría ud. con ella?
(incluye foto de un circunflejo)


Se la llevaría a la niña de Rajoy, para que le hiciera compañía (2)

En Cuentos Morales

¿Se llevaría a Spencer Tunick al Proyecto Maja?



Yo me llevaría a Spencer Tunick (3)
Me lo llevaría si me invitara a un café, o así (1)
No me lo llevaría porque es un gentío eso (3)

¿Llevaría ud. a Carla Bruni al Proyecto Maja?


Si (3)
La llevaría, pero pagándose ella lo suyo (2)
No la llevaría porque se lo queda todo (hasta el proyecto y lo que pille) (1)
La llevaría siempre que fuera también Sarkozy (1)
La llevaría si me dejase y ella engordara un pelín (1)
La llevaría, pero seguro que no quiere porque sólo le interesa la pasta (3)




En el blog de Vox

¿Se llevaría a las azafatas de Ryanair al Proyecto Maja?


Me las llevaría volando (1)
No me las llevaría ni hart@ de vino (2)

¿Llevaría una gorda al Proyecto Maja? (incluye foto de cuatro majas del Dr. Spock)


Si, me encantan las gordas (3)
Me llevaría a una gorda y a Gisselle Bundchen (1)
Me llevaría a las cuatro gordas, como Newton (1)
Me llevaría a una gorda, pero con Rajoy y Zapatero, para que no estuviera sola (1)
Me la llevaría y además la invitaría a un refresco (1)




¿Se llevaría a Gisselle Bundchen al Proyecto Maja?


Me la llevaría (2)
No me la llevaría ni hart@ de copas (1)
Esperaría al resultado de las elecciones (3)

ANIMENSE...LAS ENCUESTAS SE HAN PRORROGADO...

No hay comentarios: