domingo, 9 de marzo de 2008

Las majas vigilantes de Neverending


En su primera aportación al PROYECTO MAJA (aparte de su labor descubridora) Neverendingstory1972 nos dice que es “...de lo más interesante que he encontrado en Internet en los últimos tiempos, y que me hace estar despierto, investigando, pero desgraciadamente no con todo el tiempo que me gustaría dedicarle...”

El Comité Directivo agradece de verdad esta palabras de elogio y pasa a publicar las Majas que remite Neverending. Son las protagonistas femeninas de aquella serie americana llamada Baywatch, conocida en España como "Los Vigilantes De La Playa", en la que destacó el conocido actor protagonista masculino David Hasselhoff, protagonista también de otras serie denominada Knight Rider (El Coche Fantástico). Hasselhoff ha dedicado su vida a hacer series televisivas, películas de serie B, algún que otro disco, tener hijos y declararse alcohólico, además de repararse en cirujanos plásticos de renombre. Esperemos que al menos nos deje el coche para los visitantes del Proyecto Maja.


Las ocho vigilantes destacaron más que el protagonista masculino y aprovecharon la fama proporcionada por la serie. Sus nombres: Pamela Anderson, Erika Eleniak, Yasmine Bleeth, Donna D'Errico, Carmen Electra, Kelly Packard, Marliece Andrada y Angelica Bridges. Todo lo que se pueda decir sobre ellas se quedaría corto. Muchas han sido durante años las más requeridas entre los buscadores del ciberespacio y es probable que algún lector ya tenga alguna seleccionada al respecto. Algunas han sido auténticos mitos eróticos que han alimentado la fantasía de muchos cibernautas y del público, en general. A mi siempre me quedo la duda sobre la utilidad de esa pequeña tablita naranja que portaban, que desde luego no servía para flotar. A lo mejor eran exigencias del guión pero siempre salían con la tablita y eso me intrigó durante muchos años. Lo cierto es que estas majas no vigilaban mucho; eso se ve, aunque había algunas más responsables que otras, eso lo recuerdo bien. Haselhoff hacía el papel del casto José, entre tanto gallinero. Con relación a la vigilancia era mas bien al revés, ellas eran las vigiladas, en primer lugar por Hasselhoff, que hacía de baranda y también sin piedad por el resto de los televidentes disponibles. Pamela Anderson destacó entre el elenco y ha tenido las tetas más vigiladas del planeta.


Lo que jamás podría suponerse es que estas majas vigilantes fueran también majas circunflejas pero el Comité lo ha descubierto, en su incesante labor investigadora. Era previsible, la posición circunfleja es incómoda, aunque posible (como algunos saben) y estas majas han venido a vigilar aquí, después de la jornada de reflexión, traídas de la amable mano de Neverending a quien agradecemos el detalle.


No hay comentarios: