viernes, 21 de marzo de 2008

Otra anónima se postula a si misma y remite un poema al Proyecto Maja®

Ella sabía…



Ella sabia que no debía

Pero cada noche volvía a ese mismo lugar

Ella sabia que no debía

Pero cada vez lo deseaba más

Ella sabia que él seria su perdición

Aquel hombre que le había sido predecido

Hace un par de años atrás

Aquel que rompería con su cordura,


Con su compostura y la convertiría

En la hembra que siempre ha llevado por dentro.

Ella sabia que debía alejarse de él

Ya que una vez probado aquel manjar

Volvería por él a saciar su hambre

A saciar su sed...


Ella sabía, pero no quería

Dejar de sentirlo entre sus piernas,

En su piel y en su corazón,


Ya era tarde

El hombre la había embrujado,

La convirtió en parte de su piel.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!!

Quedo muy bello...

Mi pequeño granito al proyecto Maja

Gracias Manuel quedo bello

Besos

Patricia Gold dijo...

Buenasss..yo anónima no soy ni seré jamás ,sorry.

Descubrí este sitio y si no molesto..lo visitaré..y si Diso,Gates y mi pc lo permiten lo linkearé con vtro.permiso obvioo!!

Me gusta la belleza y el arte y en todos los sentidos.. y me parece genial que admiren la belleza de las mujeres..
para algo estamos en este mundo.
..;)
Bien, esta postulación me parece excelente, es una maja muy bonita, muy sensual..y las fotos son geniales..

Felicitaciones al dueño del sitio..y no me importa si acá vienen solo visitas masculinas..
lo que no voy es a votar (me reí tantoo con eso jaja,buenísimo)

muchos besos..

y hermoso sitio...
FELICITACIONES
Patry

variopaint dijo...

Que bien que te guste el post...Anónima (a lo mejor te conviertes en anónima veneciana y todo)

Muchos besos

Hola Patricia, bienvenida...pero este blog stá abierto a tod@s (no solamente a hombres, obviamente)
Y gracias por el link...es un honor que valoramos.

Lo que no votes nos gusta menos, ya que vivimos de las visitas y los votos que remitís. Pero también nos vale con una sonrisa.

Muchos besos para ti, también.


M.