sábado, 16 de febrero de 2008

Madame X apoya a Dita sin reservas...


Desde luego, Dita von Teese es una candidata total para este lugar y ahora más que viene apoyada entusiásticamente por Madame X. Quizá existan problemas de montaje con el formato que se suministra, pero estoy seguro que Dita tiene otras imágenes que está dispuesta a prestar. Lo que si me ha prometido es una peli con una Virtual Dance Lap vestida con un traje de color plata que luego se quita ella, eso me dice. Pero también me dice que tiene que ser para el final de este proyecto que si no, vienen los americanos (o los ingleses) y lo censuran porque salen tetas, vaya por Dios. Se ve que el problema de las tetas se viene arrastrando desde la época de Goya... por lo menos.

De todas formas ya tiene costumbre ya que me entero de que la diva protagonizó un espectacular striptease el el aeropuerto de Santa Mónica (Estados Unidos), como parte del programa del popular show Macys Passport Gala 2007. Fiel a su estilo pin-up, la sensual stripper se contoneó como las grandes estrellas de los años cincuenta, quitándose poco a poco el vestido y los guantes hasta quedarse en ropa interior y bañarse en champagne. El escenario fue montado en los hangares del aeropuerto. Recientemente, Dita apareció también ligera de ropa en un anuncio que forma parte de una campaña para sensibilizar sobre la esterilización de los animales, promovida por la asociación protectora correspondiente.

Bien pues como ya se ha incluido una semblanza biográfica de nuestra heroína con anterioridad ahora vamos a incluir un repertorio de citas, para iluminar el post:

  • Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-Cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, pero cuando vio mi portada para Playboy, volví a ser su hija de nuevo.
  • Los buenos modales están olvidados en América. Yo creo que es de mala educación andar por ahí con vaqueros rotos y sin peinar, con un Starbucks en la mano.
  • Prefiero alejarme de conversaciones políticas lo más posible. Prefiero hablar de plumas y piedras preciosas. No me gusta hablar de cosas que enfaden a la gente.
  • ¿Sabes de esos famosos que tienen fans del sexo opuesto que creen que se casarán con ellos y vivirán felices para siempre? A mí me pasa algo distinto. He tenido fans femeninas que venían a verme y se enfadaban si no nos convertíamos en las mejores amigas e íbamos de compras juntas.
  • No digo que Marilyn Manson sea una mala persona, pero no quiero pasarme el resto de mi vida con un drogadicto.

No hay comentarios: