martes, 26 de febrero de 2008

Zärck trae unas majas adolescentes

Zärck que es hombre de letras y cultivado, aficionado a la buena poesía, contribuye con unas majas cuasi adolescentes. Son majas que están recién salidas del cascarón, que se están buscando la vida, o un curro digno a lo mejor. Por no tener no tienen ni diván para posar así que se arreglan en el cuarto de estudiar o en el dormitorio de una amiga, que me he quedado a dormir aquí mamá. Alguna se pilla también un almohadón prestado, aunque no sepa muy bien para que sirve. No tengo ni idea de donde son, aunque a mi me parecen más bien del gusto europeo, de Holanda o de por ahí, con esas colchas de flores o étnicas que se han traído del último viaje de vacaciones con la mochila y el grupito. Se ve que a pesar de ser pequeñas ya van teniendo de todo, aunque destilan un solemne aspecto infantil. Me pregunto si habrá helado en la nevera.

Yo las veo pensativas, como si no tuvieran muchas ganas de ser majas, o no entendieran nada de todo esto. Es posible que el asunto de las majas que inventó Goya sea para mayores con reparos, hembras de rompe y rasga que no tienen miedo a empelotarse (o a vestirse) pero siempre para provocar, mirando impúdicamente al retratista. Me parece que Goya se hubiese llevado un susto tremendo con estas majas y además si lo pilla la Inquisición lo fríe, que eran muy suyos. Estas majas adolescentes parece que no están mucho por la labor; hay alguna que se ríe un poquito pero otras miran con cara de haba al objetivo, o incluso meditan mirando hacia ninguna parte. Se ponen encima del sofá o en el dormitorio de Vanesa sin ton ni son, y aquí un espejo, aquí una lamparita y date prisa que me van a venir a buscar que si no, me regañan. Para mí que no querían venir…yo, en su lugar, las hubiera invitado al cine y luego a un Macdonald…, eso.

4 comentarios:

Zârck. dijo...

Muy agradecido. Me gustan tus deducciones sobre las imágenes que se te envían, como tiras del ovillo hasta desenredar los secretos de los cuerpos y llevártelos a un McDonalds.
Saludos desde el Jardín.

variopaint dijo...

Gracias Zärck...los cuerpos están bien, y tienen obviamente secretos: el problema es que en los McDonalds se joden cantidad y salen oliendo fatal. Lo que ocurre es que algunas aprendizas de maja no lo saben y luego pasa lo que pasa...

Un saludo para ti.

elena dijo...

¡¡¡Qué fotos!!!

variopaint dijo...

¿Te gustan Berenice? me las ha enviado Zarck...tiene buena página, de erótica y poesía...
Bs

M.

Ps. ...la página de Zarck...
http://prohibitedgarden.blogspot.com/