domingo, 17 de febrero de 2008

Venus remite una Maja lúbrica y azul



En horas de la noche
la memoria
frágil;
preguntas trastornadas
que se pierden,
maduras e inmaduras,
palabras y pinturas
respiran, tenues,
piensan lo profundo
caen en lluvia, suspiran
objetivos trastornados,
borran desde su mente
el día, curan las heridas
del tiempo como bomba,
ven y hablan, tienen;
respiran amaneceres
de rosa palo, aciagos,
un viaje al sol ingrato
de su color otra vez,
terrible, iluminado;
escucha, ten paciencia,
observa si conoces
tu celeste pubis vertical,
tus momentos de noche
con tu sonrisa azul
de maja.

El poema se inspira en un escrito de Venus publicado aquí

La imagen es una composición gráfica de M.M.Monís sobre la remitida al Blog de Vox

2 comentarios:

venus dijo...

el angulo y el poema.. sublime vario.... este me lo llevo... lo voy a guardar en mi rincon

besos vario gracias

variopaint dijo...

Me alegro de ambas cosas, me encanta que te lleves mis asuntos a tus rincones....

Besos para ti