martes, 19 de febrero de 2008

Majas pintadas y algo más


He encontrado casualmente el blog de M@R que tiene una colección fastuosa de majas. Las sobresalientes son estas que aparecen pintadas. Son majas étnicas, dobles, musicales y oscuras.

Son también majas florales y pudorosas, muchas veces verticales que dudan en exhibirse...


Otras veces adoptan posturas de escorzos forzados, casi manieristas, como las imágenes de Caravaggio . Son quizá majas religiosas, sorprendidas y que recelan en mostrarse, nadie sabe porqué.


Para evitar ser desveladas utilizan las técnicas mas variadas, una taza de té, un lienzo de plástico amarillo, los diamantes de la abuela, o la mano simplemente. Quizá no hayan querido venir en realidad al proyecto Maja pero las encontré y la cosa no tiene remedio. Siempre hubo majas para todo.



2 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
gracias por tus visitas,,,
le recuerdo que esas imagenes no son mias,,son de la web o de google no se quien es el autor y yo lo dejo dicho en mi blog,,,
yo solo las copio y le doy vida con mis letras nada mas,,,
GRACIAS DE TODAS MANERAS,,,
verdad que son hermosas!!!
un abrazo,,,

variopaint dijo...

Bueno...yo no gano nada con ellas, simplemente las publico y si puedo cito además al autor. Si alguien se siente molesto o perturbado que lo diga y se quitan, en eso estamos de acuerdo. Los montajes son propios y los he hecho yo pero se pueden copiar, aunque espero que quien lo haga cite su procedencia, igual que yo lo hago, cuando ello es posible.

Pero bonitas si que son y tu tienes muy buen gusto, tal y como digo en el post...

Besos