miércoles, 20 de febrero de 2008

Majas de Lágrimas


Lágrimas trae unas majas a este lugar. Son majas desenfadadas, modernas, una de ella parece una venus que está pernoctando en su casa de Cap d’Antibes; otra a lo mejor está posando para una tienda de lencería y así se gana unos cuartos; son majas tristes, a lo mejor están en el paro y vienen aquí a ver si alguno les hace un book, pero lo que de verdad quieren es irse el domingo a que les haga el novio una barbacoa en el adosado y luego irse de vacaciones con viajes halcón. A mí estas majas me producen ternura; de hecho, me he enamorado de una de ellas y le he escrito un poema que me han inspirado las letras de la remitente ...Lágrimas forever...

Espero los susurros
de tu cuerpo,
las caricias de tus manos
ver tu risa;
yo espero de tu boca,
esos gemidos
de tu voz y mis labios,
el aroma
que adorne la sonrisa
de tu cuello;
los sabores del alma
en mis sentidos;
recostado te espero
entre mis sábanas,
entera te recuerdo
me estremezco
cuando siento que vienes,
cuando amo
pasiones de tu piel
entre mis sueños;
me disuelvo, escondido
entre tus piernas;
mi esperanza de ilusión
en tu mirada
.



2 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

gracias, vario, por el poema, te ha quedado precioso, un beso y gracias

variopaint dijo...

Gracias a ti Lágrimas...me alegra que te haya gustado...
Besos, guapa
M.